viernes, 22 de julio de 2022



RD.- La comedia de acción llena de enredos “La Trampa” esta lista para su estreno en las salas de cine el próximo 11 de agosto, bajo la dirección de Frank Perozo, protagonizada por los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Cespedes, quienes se hacen acompañar de Pepe Sierra, Caroline Aquino y un gran cast de estrellas del cine y del teatro.

La trampa cuenta dos historias paralelas, pero con conflictos similares ya que ambas enfrentan UNA TRAMPA que se debe resolver: por un lado, Aldo (Miguel Cespedes) debe resolver una deuda sospechosa provocada por un juego de azar y por otro lado Jaime (Raymond Pozo) reclama el hurto de unas tierras que son de su propiedad. Estas historias se cruzan desatando una serie de sucesos y enredos en medio de la celebración de la boda de Laura (Caroline Aquino), cargado de humor donde no se sabe qué más puede pasar cuando se mezclan una deuda, un robo, y una boda.



En el encuentro con los medios se presentó de manera oficial el behind de scenes oficial, así como la banda sonora compuesto por música muy variada entre las que podemos destacar temas de los cantantes Gabriel Pagan, Chris Lebrón, Manny Cruz, Ilegales, Musicólogo, Chimbala, entre otros.

En esta producción Caribbean Films coquetea con el género de acción en una novedosa historia rodada en su mayoría en locaciones de Jarabacoa, con un cast muy diverso que incluye figuras del cine y los medios como Kenny Grullón, Yasser Michelen, Melymel, Jenny Blanco, Brea Frank, Claribel Adamez, Franklin Romero Jr, y Jessus Zambrano, también forman parte talentos muy activos en el teatro como lo son la maestra Gracielina Olivero, Mario Nuñez, Fidia Peralta, Barbara Plaza, Francis Cruz, Richarson Diaz y Smith Carbajal. Acompañados del cantante urbano Musicólogo, la influencer Tibi Camacho.

Como parte de la iniciativa para dar a conocer nuevos talentos que desean iniciar una carrera en el cine, Caribbean Films desarrollo un OPEN CASTING en el cual participaron enviando sus videos de actuación más de 400 candidatos, de los cuales fueron seleccionados 6 para personajes y más de 200 en extras. Esta producción se realizó gracias al apoyo de sus inversionistas La Cervecería Nacional Dominicana con su marca presidente, Altice, Megacentro, y Hageco. Así como también fue extendido el agradecimiento para la Dirección General de Cine (DGCINE) por todo el acompañamiento durante el proceso de realización.

 
message