jueves, 28 de julio de 2022



RD.- El exponente urbano, actor, percursionista y DJ dominicano “El Sonico” se encuentra entre los más solicitados gracias a su talento, versatilidad, conocimientos musicales y carisma que demuestra en cada tarima brindando un show de calidad.

La música lo atrapó a temprana edad, hoy en día se mantiene en la industria del entretenimiento como cantante interpretando los temas “La Pared”, “Paneo”, “Guindá de arete”, un remake de “El Tabaco es fuerte” entre otros, los cuales han sido bien aceptado por el público. Gracias a su repertorio ha sido tomado en cuenta para presentarse en Colombia. 

El Sónico junto a Bonny Cepeda en Jalao

El Sónico se ha presentado en importantes escenarios tales como Jet Set, Jalao, Sabina Bar y Lovera Bar en Santiago, junto al maestro Bony Cepeda, además en patronales de diferentes provincias, discotecas, clubes y fiestas privadas.

Sus videos en YouTube y sus canciones subidas en las tiendas digitales cuentan con números importantes que lo acreditan como uno de los más escuchado del país monitoreado por las más importantes plataformas de mediciones.

De igual manera, está sonando constantemente en todas las discotecas del país gracias al apoyo de los deejay y del público fiel a su estilo. Reggaeton, Dembow, Rap y Dancehall son los ritmos que el Sónico domina, además del merengue, siendo este su base musical.  

El Sonico junto a al actor y productor de cine Manny Perez


Como actor Ambiorix Rubio, nombre real del Sónico, ha participado en varias películas, entre ellas la icónica película de acción “Código Paz” del director Pedro Urrutia. Recientemente recibió una propuesta para un proyecto cinematográfico Koreano.

El Sónico es un talento de la compañía M & M Records presidida por Marlen Bueno, la misma brinda apoyo a la nueva generación. Esta empresa cuenta con un estudio de grabación, post producción, fotografía y filmación de video. Próximamente estará disponible una emisora y un canal digital de nombre M y M TV Show.

 
message