jueves, 28 de julio de 2022




RD.- Actualmente Jhon Distrito tiene un nuevo tema llamado "Dame duro" en colaboración con La Caito producido por F1, dame duro se ha vuelto viral en las redes sociales incluyendo en la red social tik tok donde los jóvenes han hecho el baile de dame duro un tema con colores tropicales, y proyección internacional.

Jhon Distrito ha hecho gira promocional por los medios televisivos, radiales y digitales más famosos de Santo Domingo y toda República Dominicana, "Dame duro" junto a La Caito ha hecho que Jhon Distrito vuelva al gusto popular de todos los dominicanos y extranjeros quien ya estan cantando dame duro que esta disponible en youtube y todas las plataformas digitales y emisoras del pais.

El artista anunció que viene un tema con el experimento y la piri y dkbrobert prod. Leord y f1, quien ya cuenta con video y pronto estara disponible en todas las plataformas digitales también anunció que prontamente hará un concierto en vivo por youtube con todos sus éxitos, también estara de gira promocional por New York en agosto 2022.
 
message