jueves, 28 de julio de 2022




RD.- Actualmente Jhon Distrito tiene un nuevo tema llamado "Dame duro" en colaboraciĆ³n con La Caito producido por F1, dame duro se ha vuelto viral en las redes sociales incluyendo en la red social tik tok donde los jĆ³venes han hecho el baile de dame duro un tema con colores tropicales, y proyecciĆ³n internacional.

Jhon Distrito ha hecho gira promocional por los medios televisivos, radiales y digitales mĆ”s famosos de Santo Domingo y toda RepĆŗblica Dominicana, "Dame duro" junto a La Caito ha hecho que Jhon Distrito vuelva al gusto popular de todos los dominicanos y extranjeros quien ya estan cantando dame duro que esta disponible en youtube y todas las plataformas digitales y emisoras del pais.

El artista anunciĆ³ que viene un tema con el experimento y la piri y dkbrobert prod. Leord y f1, quien ya cuenta con video y pronto estara disponible en todas las plataformas digitales tambiĆ©n anunciĆ³ que prontamente harĆ” un concierto en vivo por youtube con todos sus Ć©xitos, tambiĆ©n estara de gira promocional por New York en agosto 2022.
 
message