jueves, 29 de septiembre de 2016




RD.- Cinthya Núñez sigue escalando en su carrera como modelo y comunicadora y una muestra de ello es que el próximo día 05 de octubre parte a Tokyo, Japón, con la finalidad de participar en el concurso de belleza Miss International.

De esta forma, la presentadora de Resumen Matinal del canal 25, representará a su país al competir con candidatas de todo el mundo con el propósito de ser la ganadora y traer la corona a su patria.

Serán 90 países compitiendo en este certamen que supone un reto para la dominicana que fue coronada como la Miss Mundo República Dominicana 2015.


La preparación de Cinthya ha sido de un año para este certamen que la recibirá lista para dar la mejor representación para la República Dominicana en Japón.


“Cuando me llamaron para este certamen me sentí un poco aprensiva dado que ya había dejado mi etapa de modelo y entrado de lleno en la comunicación y en mi vida empresarial, sin embargo, decidí asumir este reto para demostrarme que puedo salir airosa y hacer una digna representación mi República Dominicana”, así se expresó la modelo dominicana.

Cinthya Núñez fue la ganadora del Miss Mundo República Dominicana en el 2015, y forma parte del programa “Resumen Matinal” que cada viernes transmite el canal 25 a las 7:00 de la mañana, bajo la producción de Grupo de Medios Panorama y coordinación general de Ingrid Cruz Espinal.

Es poco usual ver a beldades de la belleza que una vez concluyen su misión como reinas, incursionar en un programa matutino para tratar temas de opinión y de interés nacional, incluyendo análisis de actualidad.

Sin embargo, con Cinthya su entrada a este tipo de programas se ha dado gracias a su vocación por la comunicación como publicista, carrera que está culminando, además de que como comunicadora aborda los temas de actualidad con la madurez que éstos requieren.
 
message