martes, 20 de septiembre de 2016

La música del joven exponente urbano Manuel Flow ha ido escalando en el gusto popular de una inmensa fanática que ha hecho suya cada una de sus composiciones en las redes sociales, charts y otros medios difusores.

Su sencillo "Se habla de mí", con más de 300 mil vistas en la plataforma de YouTube, le abre camino por la puesta grande en el género. Muestra de su arrastre musical también se evidencia de igual forma en Facebook con casi 800 mil.

Manuel Moisés Zorrilla Aponte (nombre de pila del artista) desde pequeño ha sentido inclinación por este estilo de música, y desde entonces ha ido desarrollando sus dotes en diferentes escenarios.
"Algunas personas me decían que nunca iba a lograr mis sueños de ser un cantante famoso, ahí fue donde me enfoque más en la música y he visto que querer es poder por eso trabajo con mucha fe para lograr mis metas como lo estoy haciendo, adarve ido siempre del público por acoger mis propuestas", expresa.

Manuel Flow es dueño de un cancionero sin igual, que se ha enriquecido con cada pieza las cuales día a día le siguen sumando a su carrera.
 
message