lunes, 5 de septiembre de 2016


RD.- El exponente de la cultura hip hop dominicana Kashmir Jones, estará en concierto este próximo 14 de Octubre en las instalaciones de SOUL "The Trend Club", en la Zona Colonial. El sonido fresco y las líricas conceptuales que identifican a Kashmir nos prometen una regresión a la época dorada del Hip Hop.

Kashmir es considerado como "La cara del hip hop independiente" debido a que es el MC que de manera independiente, con sus rap respetables y conceptuales, ha trabajado constantemente su música local e internacional, causando una excelente proyección.

Un poco de Kashmir:
Para el MC y publicista, el Hip Hop es vida, arte y cultura, por tal razón lo abrazó desde muy temprana edad manteniendo sus ideales hasta la fecha. La madurez, el conocimiento, la responsabilidad y el apoyo le han permitido fortalecerse.

Inició su carrera de MC a mediado de los noventas en el grupo “Dimensión Necia”. En el 2010 lanza su primer álbum de estudio como solista, titulado “Mas" (The EP)”, este le permite representar el país en aguas extranjeras.

Su regreso le abrió las puertas para pertenecer al colectivo “Ponlo Duro” y “La República Hip Hop Latino”. Su segundo álbum de estudio bautizado como “Miopía Voluntaria” lo lanzó en el año 2014 con 16 temas donde pone de manifiesto el refrán “No hay peor ciego que el que no quiere ver”.

A mediados del año 2016 se une al productor Jotabit, y lanza "Savoir Faire", su tercer material de estudio que en su traducción al castellano es "Saber Hacer"

Kashmir Jones en la actualidad continua haciendo lo que le apasiona, puro hip hop conceptual. También forma parte del colectivo internacional "Vigía", con el cual se encuentra trabajando materiales que pronto saldrán a la luz.

Escucha y compra la música de Kashmir Jones en iTunes, Spotify, Bandcamp y CD Baby.

Redes
FB/ IG/ TW/ SC: @kashmirhiphop

Youtube: Kashmir Jones Official
 
message