martes, 20 de septiembre de 2016

El reconocido bachatero Zacarías Ferreira no se detiene y ahora ha colocado desde hace unas semanas su nuevo tema musical a dúo con el cantante y productor Yenddi titulada "Diez Segundos".

La canción ha ritmo de bachata, se escucha desde hace varias semanas en la radio nacional e internacional y está colocada en todas las plataformas digitales. El tema ha tenido una gran aceptación, tanto así que en tan poco tiempo lleva más de un millón de visitas en el canal de Youtube.

Ferreira quien es uno de los intérpretes del género de la bachata que se ha posicionado en los primeros lugares en la radio, junto a Yenddi lograron unir sus voces de una forma impresionante, haciendo que la historia de este tema sea contada de una forma agradable al oído.

El lanzamiento de la canción coincide con una extensa gira que el cantante lleva realizando todo este año por los Estados Unidos.

El artista agradeció al público, y a todos los medios de comunicación por el apoyo de este tema que ya se ubica en la posición número uno del ranking de monitoreo.

El bachatero dominicano también aprovechó para anunciar que pronto dará a conocer detalles de su próxima producción discográfica, así como la fecha de su lanzamiento. El propio artista invitó a sus seguidores a seguir descargando su tema “Diez segundos", y a seguirlo por todas las redes sociales.
 
message