martes, 4 de octubre de 2016



Santo Domingo.- Tres raperas dominicanas subirán a tarima con el objetivo de orientar y entretener a los que asistan al evento “Flores del Desierto 2” el cual es ideado y producido por el activista de Hip Hop Núcleo Salomón. De Santo Domingo estarán las MC’s Gaudy Mercy y Dra Estephania, desde Santiago de los Caballeros viene Marjorie Reyes.

En el mismo serán reconocidas personalidades que han apoyado el movimiento de Hip Hop dominicano, entre ellos el periodista Alfonso Quiñones, editor de espectáculo, cultura y sociales del periódico Diario Libre y Alexandra Vilorio mejor conocida como “Manchita”, productora de conciertos y actividades urbanas.

Alexandra Vilorio (Manchita)
En la actividad estará presente Abril Troncoso quien tiene el compromiso de realizar una conferencia motivacional y cultural. Ella es conferencista en “Boricua College” y “Universitat de Girona”, trabaja en Centro Cultural De Miches "Cayuco", es “Performance Fragilidad" en Recinto de Río Piedras de la UPR, además trabajó como Gestora Cultural en Exposición Imaginería Religiosa del Museus del Sants,  Olot, Catalunya. Estudiante de la Universidad del Caribe (Unicaribe), actualmente vive en Miches, RD.

Este concierto, al igual que su primera versión la cual fue dedicada a Arianna Puello, será llevado a cabo en el bar La Espiral de la Zona Colonial el martes 4 de octubre a partir de las 8:00pm con una colaboración de RD$100 pesos por personas.

Por otro lado Nucleo Salomón, productor del evento, es uno de los pioneros de la cultura de Hip Hop en República Dominicana, considerado como “La enciclopedia” por su gran conocimiento y aporte a este movimiento. En los últimos años se ha convertido en un activista Pro-Hip Hop con la finalidad de aportar al arte y la cultura dominicana realizando actividades y conciertos utilizando los cuatro elementos que le conforman, dígase el MC, Disk Jokey, Break Dance y Grafitty.


La espiral está ubicada en la calle José Reyes casi esquina Las Mercedes de la Zona Colonial (Antiguo Ocho puertas). Para contacto pueden llamar o escribir al número 809-787-9444 o el Facebook de Núcleo Salomón.
 
message