viernes, 31 de enero de 2014

Villanosam aclarando el hecho con los afectados

Santo Domingo, RD. El artista urbano Villanosam sufrió un accidente de tránsito en la entrada del Túnel de la avenida Las América en dirección Oeste-Este alrededor de las 4:00pm del Viernes 31 de Enero. El Mayimbe, como también se le conoce al artista, estaba acompañado de su hermana Trishasam (Segunda voz) y los artistas santiagueros El Carloso y Mc Popo.

Los exponentes, al momento del accidente, se dirigían a cumplir con una presentación en la discoteca “Cool Disco” de Bavaro. Lugo de aclarar todo con los afectados, los artistas continuaron su ruta para cumplir con su compromiso en el Este del país.

El choque se produjo cuando el vehículo que iba delante de Villano Sam frenó de manera repentina, esto obligó a que “Villano” lo rebasara rápidamente por el carril derecho y perdiera la visión al frente, en ese momento impactó con otro vehículo que se desplazaba a baja velocidad delante de él.

Villanosam y Carloso solo recibieron rasguños, la tensión del cinturón de seguridad le impacto en el pecho a Trishasam provocándole un fuerte dolor y Mc Popo recibió un fuerte golpe en el labio superior. Este último fue llevado al Hospital Darío Contreras donde recibió varios puntos.

El Bloggero Hanel Peña pasaba por el lugar al momento del accidente, se detuvo al ver que se trataba de su amigo Villano Sam e inmediatamente auxilió a los artistas, luego procedió a llevar el herido al Hospital público.

El choque fue tan fuerte que provocó daño en ambos vehículos, el de Villano Sam se afecto en la parte frontal y el de la otra persona en la parte posterior y frontal ya que luego del impacto con el artista el vehículo impactado se desplazó hasta el muro divisorio donde chocó nuevamente.

Villanosam es un artista urbano interprete de "El Sapito", "Me va a quemar el celular", "Blanca con C...", "A mi no me hablen de flow", "Yo tengo la mente de un pecaito" y otros o temas con el cual a conseguido fama a nivel nacional e internacional.
 
message