jueves, 16 de enero de 2014

Los Ilegales brindaron diversión con su música
El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklin León, anunció que el Festival Presidente será celebrado en octubre de 2014 en su octava edición en el que participarán artistas nacionales e internacionales de todos los géneros con el objetivo de brindar una vez más un Festival grandioso, espléndido e impactante para el pueblo dominicano y el mundo.

Franklin León
Franklin León explicó además que “la Cervecería Nacional Dominicana lleva a cabo experiencias musicales de primer orden, donde se combinan tecnología e innovación manejadas tanto por talento local como internacional, de forma que proyecte siempre a la República Dominicana más allá de sus fronteras”.

Los preparativos de esta amplia temporada de Festival Presidente involucran a un vasto equipo de expertos, quienes aportarán su conocimiento, energía y pasión para garantizar que ésta se constituya como la mejor experiencia festiva para la alegría de todos.

Franklin León destacó que las actividades que realiza Cervecería Nacional Dominicana, con un importante costo para la empresa, son de desarrollo cultural de nuestro país y suman significativamente a la actividad turística, así como a profesionales de diversas áreas y a distintos sectores de la sociedad, siendo esto de importante incidencia en la economía dominicana.

Considerado el evento de música más grande de toda la región, el Festival Presidente reunirá a los más populares y reconocidos artistas nacionales e internacionales, que ofrecerán lo mejor de sí a más de 50 mil fanáticos que cada día se darán cita a esta gran fiesta de Cerveza Presidente.

El evento concita la atención de medios de comunicación internacionales, que cubren esta gran celebración y proyectan la alegría y riquezas de República Dominicana.

Miembros de la prensa y del Espectáculo
Con la celebración del Festival Presidente 2014, Cervecería Nacional Dominicana y su marca líder Presidente reafirman una vez más su compromiso de compartir con los dominicanos sus momentos más alegres, brindándoles las atracciones musicales más impactantes y retribuyéndoles por su lealtad y preferencia.

La actividad se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez los días 3, 4 y 5 de octubre, y la misma será precedida de un amplio programa de actividades que prometen una temporada inolvidable para todos, dominicanos y visitantes extranjeros.

 
message