martes, 21 de enero de 2014

Santo Domingo, RD.- La productora de la película María Montéz, Celinés Toribio tuvo que ser hospitalizada de emergencia en una clínica de Santo Domingo para ser tratada por una intoxicación producto de la ingesta de mariscos.

Aunque ya fue dada de alta, fue ingresada bajo observación por varias horas, en donde recibió desde suero, anti alérgicos y multi-vitamínicos intravenosos.

Lo que empezó como un lindo día de sol, playa y buenas amistades, se convirtió para la respetada Productora y Actriz Celinès Toribio en las 24 horas más largas y dolorosas de su vida.

La joven dominicana se encontraba de visita en el país trabajando en lo que es, parte de la post-producción de su película María Montez, hizo un paréntesis en su apretada agenda de trabajo y se fue a un exclusivo complejo de viviendas en Juan Dolio a compartir con familiares y amigos.

Afortunadamente, los síntomas eran claros y contundentes, la bella dominicana, se intoxicó con una pasta rellena de variedad de mariscos. Su equipo de trabajo, familiares y amigos, no supieron de la magnitud de aquel pequeño dolor de estómago que terminó con una deshidratación e irritación estomacal crónica por casi 24 horas, hasta que tuvieron que llevarla de emergencia a una Clínica en la Capital. .

"Fue sólo un susto, esperamos esto obligue a Celinés a bajar un poco el ritmo de trabajo que lleva desde que inició la producción de la película María Montez a estrenarse en este 2014", expresa la productora asociada de la película, Carla Jovine.

Y es que Celinés ya se prepara para rodar este 2014 dos de los seis proyectos de cine que tiene en carpeta con sus casas productoras: Esencia Productions y Celinés Toribio Enterprises, por lo que la salud debe ser de hierro en los próximos meses para la María Montez del siglo 21.
 
message