lunes, 20 de enero de 2014


Si algo es cierto es que "El que persevera triunfa" y aunque todavía no es el caso del creador de la Web FullPeluche.com, va por ese camino. El dominicano Newman Peña es "Peluche" quien luego de haber creado "El Peluche Crew" para brindar diversos servicios en el área de Eventos y "El Peluche Studio" plataforma para realizar trabajos audiovisuales junto a otros profesionales, creó la Web www.fullpeluche.com y le agrego el Slogan "Connecting the two Worlds" (Conectando los dos mundos).

Con esta plataforma la cual lleva casi dos años, ha logrado conquistar parte del Oriente y del Occidente en cuanto a entretenimiento se refiere. La idea es conectar el viejo mundo con el nuevo a través de Noticias, Fotos, Videos, Música, Tendencia, Tecnología, Cine y Eventos.

Claro, todo esto a lo mejor no fuera posible sin el gran equipo de trabajo que conforma la plataforma encabezada por su creador "El peluche" quien junto a los Dj´s "Janky", "Gavi", "Mega" y "Chino", el exponente urbano "Spike", el promotor "Medall" y otros colaboradores representan en suelo Europeo, mientras que "Yetro", "Cholo" y "HanelP" hacen el trabajo desde República Dominicana para el continente Americano.

Muchos exponentes urbanos brindaron su apoyo durante el año 2013, entre ellos Secreto, Black Point, Cosculluela, Ñengo Flow, Poeta, Amara, Dj Sammy, Nico, Nipo, Villaman, Shadow Blow, Villano Sam, Willow, Jacool, los productores urbano Dj Sammy, Nitido y Dj Jhonny, los salseros Davicito y El Clasicon, ademas la comunicadora Yelitza Lora conocida como "La Diva Urbana" le enviaron saludo a todos su fans a traves de esta web, cabe destacar que Yelitza se ha convertido en la representación femenina de Full Peluche. 

FullPeluche.com no está solo en Internet, también se encuentra en el pecho de cada fanático que apoya este proyecto utilizando las coloridas camisetas oficiales de la Web y para esas mismas personas se realizó el Party Oficial de fin de Año de @FULLPELUCHECOM en "La Matinee" de Sabadel, Barcelona, España... Si no pudiste asistir disfruta de 3 minutos y 49 segundos de pura diversión al estilo "Full Peluche Punto Com".




 
message