martes, 14 de enero de 2014


A partir del lunes 13 hasta el 31 de enero, Sambil te pondrá en forma con infinidades de actividades, con el fin de apoyar una de las promesas típicas de inicio de año “Rebajar” de manera saludable.

Los lunes serán: Lunes de Gourmet – Edición Especial, con la participación de su chef oficial Angelica Bonelly y la intervención de reconocidos profesionales invitados en el arte culinario: Catherine Lemonie, Emil Vega y Gabriela Reginato, en el Nivel Galería, hora: 5:00 p.m, totalmente gratis.

El Sábado 25 charla nutricional con la afamada nutricionista Dra. Gi “Consejos sobre una buena alimentación y cuidado del peso “, en el Nivel Kennedy, a las 6:00 p.m, abierto al público.

Unido a la buena alimentación se encuentra los ejercicios, por tal razón Sambil acondicionó un Salón para que los visitantes reciban clases en manos de los mejores instructores del país:



Martes – Yoga – Leo Marrero – 6:00 p.m.
Miércoles -Personal Training Studio - a las 6:00 p.m. Salón de Galería
Jueves – Dance – Jochy Pascual (Patrocinado por Reebok) – 6:00 p.m. – Salón de Galería
Viernes – Pilates – Denisse del Villar – 6:00 p.m. – Salón de Galería
Sábado: Personal Training Studio - a las 10: 30 a.m. Salón de Galería
Domingo – Zumba – Yira Yanguela – 10:00 a.m. – Nivel Feria.
Domingo – Master Class de Zumba – Jaime Farfan – 11:00 a.m. – Salón de eventos Sambil

La gerente de Mercadeo de Sambil Lic. María Egleé Heredia señaló: “Los visitantes podrán participar de las clases de entrenamiento físico, sólo con presentar su factura de consumo por un monto mínimo de 300 RD$ ,llegar con la ropa adecuada y listo, hacer deportes“.

La presidenta de Constructora Sambil indicó: “Este programa se organizó pensando en toda la familia Dominicana, la organiza la Gerencia de Mercadeo del principal centro de compras, servicios y entretenimiento del país, y está enmarcada dentro de los programas de Responsabilidad Social, que en esta ocasión persigue generar bienestar físico, mental y social creando consciencia sobre de cómo vivir saludablemente”.


 
message