miércoles, 13 de noviembre de 2013



Santo Domingo, D.N.- El Panamericano de Motociclismo a celebrarse el domingo 17 de noviembre en el Autódromo Mobil 1 será dedicado a la memoria del piloto Kiurys Martínez quien perdó la vida a causa de un accidente el pasado domingo.

La jornada internacional de motociclismo servirá para honrar la memoria de Martínez quien residía en la ciudad de New York y se encontraba en el país para participar en este importante evento, donde competiría en las categorías Super Bike y Súper Sport 600.

El equipo organizador del evento, compuesto por la Federación Internacional de Motociclismo Latinoamericana (FIM LA), la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM) y el Autódromo Mobil 1, está preparando varias actividades conjuntamente con los pilotos donde recordarán a su compañero Martínez, ido a destiempo.

El evento, avalado por la FIM LA, organismo rector, luego de una revisión reglamentaria, recomendó al Autódromo Mobil 1 seguir adelante con la celebración de la activiad, que por tercera ocasión en cuatro años se celebra en República Dominicana.

“El Autódromo Mobil 1 cuenta con las normas de seguridad apropiadas para la celebración de eventos de motociclismo, las cuales minimizan las posibilidades de accidentes mayores”, expresó Pepe Peón, Presidente de la Comisión de Velocidad de la FIM LA y máxima autoridad del continente en materia de motociclismo, presente en el país para la celebración del evento.

Las acciones iniciarán a las 10:30 de la mañana con todas las categorías nacionales junto a las categorías del Panamericano de Motociclismo, la Super Bike y la Super Sport, con la participación de pilotos de Estados Unidos, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Guatemala y República Dominicana.
 
message