miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hector Romero, Wendy Mora y Dafne Guzmán desde Las Vegas.
El popular programa de entretenimiento dParranda Radio Show realizo durante tres días una producción especial desde Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, en torno a la 14ª, entrega de los Latin Grammy.

Los jóvenes periodistas Wendy Mora y Héctor Romero viajaron hasta la conocida ciudad del pecado junto a Dafne Guzmán, quien se unió como talento del espacio durante las transmisiones especiales, donde entrevistaron a importantes artistas como los venezolanos Yordano y Oscar D´Leon, el merenguero Johnny Ventura y “El Cata”.

El espacio transmitido por Súper Q 100.9fm, de lunes a viernes, de 12 del día a 2:00 de la tarde, escogió una suite del piso 26 del prestigioso Hotel Mandaly Bay para montar la cabina móvil de donde realizaron los días 20, 21 y 22, las transmisiones en vivo.

Otros que fueron entrevistados por los comunicadores fue el novel artista Eliciam y Vocal Song, ambos nominados como mejor artista nuevo en las pasadas entregas del premio, así como el productor criollo René Brea, los reggaetoneros Zion & Lennox y la periodista Inmaculada Cruz.

“Esta es la primera transmisión de dParranda Radio fuera del país, la cual esperamos que sea el inicio de muchas que ya estamos trabajando en coordinación con amigos oyentes que siempre nos sintonizan en otros países”, explico Héctor Romero, productor general.

dParranda Radio Show, programa coordinado por Vladimir Santos, llegó a Las Vegas con el apoyo de la marca de vodka Primium Ciroc y la empresa Dominicanan Internet Group.

Durante las transmisiones la propuesta radial logro conseguir por más de cuatro hora ser tendencia en las redes sociales, la primera con el hashtag oficial que era #dParrandaLatinGrammy y la segunda con #CirocLatinGrammy

dParranda Radio Show se transmite de lunes a viernes de 12 del medio día a 2 de la tarde por Súper Q 100.9fm y es conducido por los comunicadores Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Yohanna Hilario, Pachico Tejada, María Alonso, Diomelo Martínez y Cristian Santana.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message