lunes, 11 de noviembre de 2013


El Cata lanzó su nueva linea exclusiva de relojes para caballeros "El Cata" y para damas "Ambar" los cuales están disponible en Sears y en su pagina web oficial. Esta colección tiene modelos para gente que le gusta estar a la moda como tú.

Edward Bello, nombre de pila de "El Cata", es un compositor y artista urbano dominicano que alcanzó la fama en el continente americano gracias a la pegada del tema interpretado por Pitbull "I know you want me" donde el cubano-americano le menciona al principio del tema. Tanto la canción como Pitbull le abrieron las puertas para que años mas tarde el artista dominicano consiguiera la fama a nivel mundial con los arreglos de sus temas "Loca" y "Rabiosa" especialmente para la artista colombiana Shakira.

Lo demás es  historia, Edward Bello hoy en día es un joven de negocios sin echar a un lado la música a quien le debe todo su éxito como empresario. El Cata culmina la promoción de su linea de reloj con la siguiente frase "La clave del negocio es llegar a tiempo", esto a la vez se vuelve en un consejo para la siguiente generación de empresarios.



Adquiere el tuyo aqui:
www.elcatamusic.com
Facebook @ElCataOfficial
Twitter @ElCataRatata
Instagram @ElCataRatata
 
message