martes, 19 de noviembre de 2013

Dafne Guzman transmitirá desde Las Vegas
CÎROC Ultra Premium Vodka, patrocinador oficial de la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, Celebra en exclusiva para República Dominicana “La Noche Más Grande de la Música Latina™”, con transmisión oficial y After Party especial en Hard Rock Café Santo Domingo. Este jueves 21 de noviembre a las 8:00 pm será la transmisión oficial desde Las Vegas a cargo de Dafne Guzmán, quien estará en contacto con Panky Saviñon, host de la noche.

“Para compartir esta experiencia CÎROC se han organizado una serie de celebraciones simultáneas en mercados de América Latina y el Caribe, hoy República Dominicana se une a esta fiesta donde junto a ustedes, nuestros invitados especiales, disfrutaremos de esta gala” Destacó Sheila Hernández, Gerente de la marca de United Brands.

CÎROC iniciará el exclusivo encuentro dando la bienvenida a un grupo de invitados especiales que desfilaran por la alfombra azul, disfrutando del performance del cantante Gabriel Music quien tendrá a cargo parte de la ambientación de la noche.

Igualmente disfrutaran de originales cócteles con CÎROC, creados por los mejores mixólogos del mundo: el ganador del DIAGEO RESERVE WORLD CLASS Bartender Global del Año 2013, David Ríos, y del DIAGEO RESERVE WORLD CLASS Bartender del Año para Latinoamérica y el Caribe 2013, Mario Seijo.

El momento cumbre de la noche será posterior a la premiación, cuando CÎROC protagonizará un exclusivo After Party lleno de energía, donde se pondrá de manifiesto el concepto “una experiencia CÎROC por excelencia.”

A los invitados se les invita a utilizar los hashtags #CirocLatinGRAMMYs y #CirocVegasChic, en sus redes sociales, y a seguir la cuenta de CÎROC en Instagram, @CIROC_LAC, para estar al tanto de los momentos más memorables de la celebración.




 
message