domingo, 3 de noviembre de 2013


Romana, RD.- Luís Miguel se presentó por segunda ocasión en Altos de Chavón ante un abarrotado aforo que lo ovacionó desde que notó su silueta en el escenario, bajo la producción de A1 Productions.

Vestido de traje negro y corbata negra con rayas blancas y camisa blanca, el “crooner”, hizo gala de su carisma y dominio escénico en cada canción interpretada durante la noche.

Su entrega en el escenario quedó evidenciada en sus bailes, desplazamientos y gestos eufóricos mientras pasaba de canción a canción.

Fue notoriamente simpático dado que mientras cantaba le daba las manos a las féminas de primera fila que incluso le dieron un juego floral blanco que el artista mantuvo en sus manos por varios minutos mientras interpreta una de sus canciones.

Un sonido impecable fue el mejor aliado del artista el cual permitió al público disfrutar de cada matiz de su voz y cada nota de los instrumentos que sonaron con una nitidez de estudio.


“Hasta que me olvides”, “No se tú”, “Historia de un Amor”, “Suave”, “Sol, Arena y Mar”, “La puerta se cerró”, “Se te olvida”, “Esa niña”, “Un hombre busca una mujer”, fueron algunos de los éxitos que extendieron por más de dos horas su presentación.

Importantes figuras de la comunicación, el deporte, la política y el entretenimiento se dieron cita a al concierto.

Entre estas figuras estuvo Sammy Sosa, Luz García, Domingo Dauhajre, Wason Brazobán, Nuria Piera, Yadira Morel, Roberto Cavada, entre otros, que disfrutaron de un ambiente de excepción.

El llamado “Sol de México”, tenía a las féminas muy entusiasmada pues se paraban para tratar de alcanzarlo, extendiéndoles las manos de momento e incluso besando a una de las presentes.

Luego de su concierto de Chavón Luís Miguel, parte hacia el Estadio Nacional de Lima, Perú, el jueves 7 de noviembre y el sábado 9 vuela a Caracas, Venezuela.
 
message