domingo, 29 de abril de 2012



Santo Domingo, D.N.- El reality de corte internacional “La Jungla del Espectáculo” llega a la pantalla chica este lunes a las 6:30 de la tarde por Telesistema 11. Conducido por Sabrina Gómez y producido por Esteban Martín, LA JUNGLA trata de una carrera de 8 jóvenes y audaces comunicadores por lograr la co-conducción de un programa de arte y espectáculos.

Es un Show de TV que muestra la realidad y el furor del día a día en la creación de un programa diario de televisión y donde los competidores deberán lanzarse a la calle, tener presencia en todos los eventos de importancia y locales donde se mueven los celebrities nacionales e internacionales para captar las noticias más frescas.



Esteban Martin ha reunido a un selecto grupo de editores de espectáculos que tendrán en sus manos la responsabilidad de retar cada día a los participantes a integrarse en el mundo de la farándula de forma nunca antes vista. Estos deben realizar reportajes con astucia, rapidez y credibilidad. "Será un programa que realmente impactará de forma tangible al medio de la farándula nacional", comenta el Director Ejecutivo de Media World.

Ramón Almanzar, Alfonso Quiñones y Marivell Contreras, en su rol de jueces, depurarán a los concursantes hasta seleccionar al merecedor del gran premio de un contrato de conducción de un programa de televisión de medio millón de pesos.

Esteban Martín, productor del reality, destaca la vocación y la competitividad que los aspirantes demostraron en sus interacciones con el jurado durante los castings. "En la pre-selección notamos que recibimos una gran cantidad de talento emergente. El gran premio para ellos realmente es subirse a nuestra plataforma de modo que puedan exponer su talento y demostrar al público su real potencial", expresó.

El reality Show, que cuenta con un concepto nunca antes visto en el país, llamará la atención de toda la teleaudiencia que sigue la vida de sus artistas. "Esto es en realidad, una producción de corte internacional para consumo local", agregó Esteban.



Media World Dominicana ha producido éxitos como“¿Quién baila mejor?”, “La Finca”, “El camión de tus sueños”, "Vive el Carnaval" entre otros. Sin embargo, su Director Ejecutivo asegura que “La Jungla del espectáculo” será un formato aún más innovador que sus anteriores realizaciones, prometiendo la integración de ingredientes nunca antes vistos en la televisión dominicana. "Esperamos que este reality no solo tenga éxito sino que supere tanto en ratings como en innovación de contenido a todos los ya realizados en dominicana.

En adición, la producción trabajará de la mano con el portal MASVIP.COM.DO donde no solo se retransmitirá el programa en horarios alternativos sino que también integrará contenidos complementarios a la transmisión por televisión, incluyendo coberturas exclusivas de situaciones dramáticas que enfrentarán los concursantes a diario. Con la incorporación de la plataforma digital, Media World proveerá al público la oportunidad de interactuar con el programa dando un espacio apto para ofrecer opiniones, comentarios, participar en concursos y hacer votaciones.

"La Jungla del Espectáculo" mostrará drama que viven día a día tanto artistas como periodistas en nuestros país. Será una forma nueva de ver televisión. De lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Telesistema 11.
 
message