martes, 24 de abril de 2012




Santo Domingo, D.N.- Agenda VIP es la nueva revista de variedades centrada en ofrecer  informaciones del espectáculo y actividades sociales de Digital 15. El programa se transmite de lunes a viernes desde las 4:00 de la tarde.

 Este espacio conducido por Alex Macías y Violeta Ramírez va dirigido al público en general, con diversos temas. A su vez brinda un entretenimiento sano y sirve como plataforma para artistas nuevos y a los ya establecidos.

“La idea de Agenda VIP surgió hace mucho tiempo, cuando yo sentí la inquietud de realizar un espacio de entretenimiento llevando las noticias de manera diferente y mas ampliadas” expresó Ramírez.

La programación promete a las personas una escapada del estrés del diario vivir.“Consciente de que en nuestro país las personas necesitan un tiempo para olvidarse de tanta presión y problemas sociales aquí podrán enterarse de hacia dónde pueden ir, cuándo son los próximos eventos y de muchas cosas más” agregó la comunicadora.

Entre los  segmentos están: Acceso, Clip VIP, Arriba el telón, Cartelera VIP, Espacios VIP y Semanita Farandulera, siendo la primera la preferida por el público ya que en esta se entrevista un personaje de la vida pública, que se haya destacado en su trabajo, tocando el aspecto oculto de esa persona, algo que nadie haya conocido hasta el momento.

El programa con ya dos meses en el aire se transmitiendose por Digital 15 y Telemicro internacional. Violeta ha sido reconocida por su participación como productora de los programas “Intro” por Amé 47, "D' calle con Dafne" por teleantillas canal 2, además del programa "Arte y Medio".

Fungiendo el papel de asistente de producción de Telenoticias en el canal 11 también realizaba el segmento del estado del tiempo. Así mismo participo en Meréngala junto a Joseph Cáceres. Desde hace dos años y medio forma parte del grupo Telemicro, donde inició en el equipo de Noticias realizando los segmentos de Salud, internacionales, espectáculos y sociales.

A su vez en el programa Matinal transmitido por el mismo dial realiza cada viernes junto a Ynmaculada Cruz Hierro la sección de Entretenimiento.

De igual forma en De Extremo a Extremo en donde Alex Macías, destacado fashionista dominicano es presentador, Violeta lleva las noticias de espectáculos y los avances de las telenovelas de Telemicro, como también promociones de contenido del canal y cobertura de eventos internacionales.

Las tardes del canal 15 ya no son normales, ahora son exclusivas de Agenda VIP con Violeta Ramírez y Alex Macias.
 
message