domingo, 15 de abril de 2012


Con el concierto titulado “Dos Casandra, Serie 56”, el intérprete de la música urbana Don Miguelo celebró junto a su pueblo, San Francisco de Macorís, el gran éxito que ha tenido durante su carrera musical. 

El evento, que contó con el auspicio de Bohemia Light y la producción de Luis Medrano, fue realizado en el parque Duarte del municipio cabecera de la provincia Duarte, lugar que vio nacer a Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del cantante. 

Allí una multitud francomacorisana y de otros puntos del país llegaron para divertirse junto al intérprete de “7 Locas”. Diversos artistas como Mr. Manyao & H2, Crazy Desingn & Carlito Wey, Nipo, Nico, Anahí, El Talento y Joa compartieron en tarima junto a Don Míguelo, interpretando canciones propias y del anfitrión, lo que ocasionó gran alegría entre los presentes. 


Uno de los momentos más especiales para el primer artista urbano en ganar un Premio Casandra 2012, fue cuando las autoridades del ayuntamiento entregaron una placa reconociéndolo como Hijo Distinguido de la Ciudad. 

Con una espectacular producción, que destacó el buen sonido y la agilidad,todo el espectáculo fue transmitido en vivo para la zona del Cibao por el canal de televisión Telenor y contó con la conducción de los comunicadores Roberto del Castillo, Yaneli Sosa y Dj La Roca.
 
message