domingo, 1 de abril de 2012



La maravillosa Playa las Terrenas, en Samaná, recibirá este viernes seis de Abril al dúo de reggaetón boricua Jowell y Randy, quiénes vienen al país con su gira “El Momento World Tour”.

Los intérpretes de “Bailando Fue” pisaran suelo dominicano esta Semana Santa luego de agotar una gira por Latinoamérica, visitando países como Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, entre otros.

Joel Alejandro Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortíz Acevedo, como son los nombres originales de los también conocidos como “Los Mas Sueltos”,  aseguraron que el todo los presentes la noche del próximo viernes podrán disfrutar de un espectáculo por todo lo alto, con luces, pirotecnias, efectos especiales y una gran calidad de bailarines que los acompañaran durante casi dos horas de música.

Temas como “Amor de lejos”, “Te Siento”, “Striper”, entre otros éxitos podrán ser escuchados y cantado desde las 11:30pm, hora que iniciara el evento.

El concierto que  reunirá una vez más al grupo de Puerto Rico con el público dominicano llega como parte de unas series de eventos que las empresas Republica Entertaimanet y Lukas Groove han estado haciendo para este primer semestre del año.
  
Los presentes podrán también disfrutar de una descarga de música electrónica con la mezcla de los platos de Miguel Duarte, Alberto Guerra y Dmitri Mijailov.

El evento cuenta con el apoyo de la emisora Súper Q 100.9fm y las boletas pueden ser adquirida en Uepa Ticket and Movie Max a un precio de RD$800.00 Terreno y RD$1,500.00 VIP.
 
message