martes, 24 de abril de 2012



Como una manera de agradecer la fidelidad de los oyentes que cada día sintonizan Súper Q 1009 FM y el programa sabatino dParranda Radio Show, El Grupo Aire, empresa que dirige la emisora, anunció que el próximo martes a las 2:00pm visitará los estudios, la estrella de la bachata Prince Royce.

 Royce compartirá, a través de la radio, con miles de seguidores y con un grupo selecto que estará presente en la emisora con el artista. Estas personas serán por medio a concursos que durante la programación regular de la estación se estará anunciando toda la semana.

dParranda Radio Show también elegirá este próximo sábado 28 de abril algunos oyentes que podrán estar presentes en el encuentro, la forma que estos serán elegido en el programa será a través de un Karaoke en vivo, donde los participantes deberán elegir un tema de Prince y cantarlo.


El encuentro con el intérprete de "Stand By Me" viene como parte de una serie de eventos que la estación ha estado realizando para regalarle al público la posibilidad de estar junto a su artista favorito, como han sido: Alexis & Fido, Plan B, Jowell & Randy, Carl Cox, Martha Heredia, Aterciopelados, Aleks Syntek, entre otros.
  
Durante la visita del responsable de éxitos como “El Amor que Perdimos”, “Las Cosas Pequeñas” y “Corazón Sin Cara”, estará presente todo el staff de la emisora, el cual está compuesto por los locutores Raisa Pimentel, Sarine Feliz, William Custodio y El Jevi Alex.


El programa conducido por los periodistas José Nova, Marivell Contreras, Wendy Mora, Héctor Romero, Moisés Balbuena y Beriozca Ramírez, dParranda Radio, transmitirá el sábado 5 de Mayo, a las 12:00pm, una entrevista con el destacado cantante y compositor.

Prince Royce fue el artista latino con más #1s en el 2011 según los listados de fin de año de la revista Billboard; colaboró con el súper-grupo mexicano Maná y el icono del reggaetón Daddy Yankee; incursionó en una gira de conciertos con Enrique Iglesias y Pitbull. Y con dos giras totalmente vendidas por Europa y los EEUU, el cantante se convirtió en una de las máximas estrellas de la música latina contemporánea.


El éxito de este artista no ha sucedido por coincidencia, puesto que, Prince Royce llegó a la escena musical con un arma poderosa: "Stand By Me", una dulce y auténtica versión bachata de la clásica canción de pop. 
Los estilos de bachata - haciendo eco de la cultura dominicana de Royce - y el sentimiento expresado a través de las cualidades vocales del joven lo ayudaron a catapultarlo al estrellato. Esta y otras informaciones  de su música y lo nuevo que nos trae, serán los temas a tratar en esta cita ¡Sintonízanos!

 
message