jueves, 16 de febrero de 2012



La niña dominicana Emilia Attias Tosta, mejor conocida como Emily Tosta, se convierte en la nueva integrante de la familia TELEVISA. La veterana comunicadora Galilea Montijo fue la encargada de darle la bienvenida formal en el prestigioso programa HOY de la ciudad de México.

Emily, cultivadora de la actuación, el canto y la comunicación es hija de la venezolana y gran diseñadora de collares Emilia Tosta quien a pesar de venir del país de las Cachapas vive orgullosa de sentirse dominicana y se siente aun mas orgullosa al ver a su hija de tan temprana edad caminando a pasos lentos pero seguro por la ruta del éxito.

Emily, tuvo ya su primera jornada de trabajo, pues fue sometida a una sección especial de fotos, para la formal presentación, ante los medios, para mediados del mes de marzo tendrá que viajar a la ciudad Azteca, para hacer un media tour, y también dejar todo arreglado en cuanto a su retorno a México, pues tendrá que mudarse por el tiempo que requiere su contrato a esta ciudad. Aclarando que primero terminara sus estudios en la ciudad de Miami, que precisamente finalizan para marzo.

Para recordar mejor a Emilita, como de cariño le llaman sus familiares y amigos, es quien sorprendió a los veteranos de la comunicación dominicana durante la rueda de prensa del concierto a beneficio de Haití encabezado por el gran Juan Luis Guerra donde, con su naturaleza y excelente desenvolvimiento pregunto a la mesa honor conformada por los artistas Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Miguel Bose, Juanes, Milly Quezada y el interprete de Bachata Rosa, ¿Que se siente cuando un grupo de los mas importantes y aclamados artistas se unen solidariamente para ayudar a una causa disponiendo su tiempo libre sin exigencia y hacen un mega concierto como este, cual es el sentimiento de todos ustedes? donde la primera respuesta fue un aplauso proveniente de todas las personas que se encontraban en el Salón del Hotel Embajador para luego recibir una respuesta mas concreta y sincera de parte de Juan Luis.

Para dar a conocer la verasidad de esta gran noticia Emily Tosta nos grabo y subio a YouTube un saludo especial donde ella misma, muy sonriente, nos da la gran Noticia desde la Ciudad del Sol.... DALE PLAY


 
message