jueves, 2 de febrero de 2012



Patricio Js. León, productor general de Exprésate Dominicano  trabaja minuciosamente en los ensayos de la comedia “Secuestro de Amor”, para dejar en el público una sensación de espectacularidad,  cuando el 28 y 29 de febrero, suba a escena en la Sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes.

El Show contará con la participación de un grupo de talento criollo. El productor de Exprésate Dominicano adelantó que será un espectáculo entretenido, lleno de enredos y muchos sentimientos, en el cuál se personificarán a personajes icónicos de la República Dominicana.

Patricio León, a quien le brillan los ojos al hablar de este proyecto, dijo que en escena se desarrollan varias tramas de la vida cotidiana; hombres poderosos, mujeres emancipadas y maltratos; amigos que se traicionan, enamorados clandestinos;  valores que perduran.

La historia narra la realidad cultural y social de la República Dominicana en la actualidad, a través del triangulo amoroso entre tres de los personajes principales.
 
message