lunes, 6 de febrero de 2012


Espectacular junte de Xavi “The Destroyer” y Miguelito por primera vez
Topics: Don Omar, El Heredero, Miguelito, nuevo, Orfanato Music Group, Primera Vez, Tarima, Ultima Hora, Xavi The Destroyer
En las Fiesta Patronales de Mayaguez éste pasado sábado, los jóvenes cantantes Xavi “The Destroyer” y Miguelito, se presentaron juntos en tarima por primera vez, creando una euforia total entre los asistentes. Con fanáticos de ambos exponentes, la noche fue espectacular y sorprendente.
El cantante Miguelito abrió la escena con algunos de sus éxitos, para luego presentar el junte más esperado de los dos exponentes más importantes de la sangre nueva del género, para lo cual se lanzaron fuegos artificiales que literalmente iluminaron esta excelente presentación.
Interpretaron varios de sus temas y cada uno complació a su público, y a dúo cantaron el tema “Cuando la miro”, canción que estará incluida en la próxima producción de Xavi “The Destroyer” titulada “Proyecto X, The Beginning” con la disquera “Orfanato Music Group” de Don Omar.
“Estoy muy feliz por este junte histórico donde demostramos que a través de la música nos unimos todos como pueblo, grandes y chicos, por un mejor Puerto Rico”, comentó Xavi. A su vez Miguelito también agradeció el respaldo del público.
No cabe duda de que éstos jóvenes dieron cátedra de compañerismo y profesionalismo en sus carreras a sus tan cortas edades.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message