jueves, 23 de febrero de 2012



Los exponentes urbanos Confucio y Bopero se convierten en los dueños de la temporada carnavalesca 2012 con la gran pegada que ha tenido el tema “Eto é Carnaval”.  Es increíble la aceptación que ha tiene esta canción en todo el país, no solo las diferentes comparsa, sino que además se puede escuchar en las emisoras, programas de televisión, promociones de Tour y sobre todo en “El sonido de la calle”  dígase Carros, Discotecas,  Drink y hasta como Ring Tone de celulares.

Gerald Ogando y Walfis Encarnación, nombre de pila de los también comediantes, cerraron el año por todo lo alto con temas como “Perdón por el BC”, “Si, ma bueno que he asi” y el remix de “Nunca du yu lai” junto a Jochy Santos, Daniel Zarcos y Aquiles Correa.

“Aunque cantamos Dembow decidimos hacerlo en Merengue para no perder los colores originales de la música carnavalesca que identifica a la Republica Dominicana” expresaron los jóvenes refiriéndose a su “palo” de principio de año “Eto é Carnaval”.

El arreglo fue realizado en vivo por el maestro Ruddy Ventura quien ha trabajado con Wilfrido Vargas, Chichi Peralta, los Hermanos Rosario y otros. “Este trabajo fue realizado con músicos profesionales” aclara Confucio.

Al parecer no ser nominados a Los Premios Casandra ha motivado mas a este dúo urbano que ha iniciado este nuevo año con muy buen pie y muestra de esto es el listado de presentaciones que llevan anotado en su agenda las cuales pasan de diez en diferentes partes del país.
 
message