miércoles, 29 de febrero de 2012


Desde que llega febrero si eres Dominicano sabes que todos los caminos conducen hacia La Vega en donde se celebra con mucha alegria, colorido y sabor nuestra manifestacion de carnaval.


En el mercado Dominicano existen muchas empresas que se dedican a vender paquetes de Tours, dentro de ellas "Pachanga", agencia operadora de Tours y eventos conformada por un equipo excelente denominados "Pachi-Staff" la cual se ha destacado por las entretenidas actividades turisticas que hasta ahora han realizado de una manera exitosa.

El pasado domingo 5 de febrero realizaron un Pool Party Extreme en donde agazajaron a todos sus staff y le dieron los ultimos toques al programa de carnaval 2012 bajo el lema "Yo No me Quedo", Luego el domingo 12 del mes en curso realizaron un Tours en donde solo participaron los staff para ver el recorrido por las diferentes cuevas y lugares estrategicos, mas ya para el Domingo 19 realizaron el Tours oficial en donde por vez primera estubieron solos en un club con todas las comodidades, incluyendo area de piscina, concierto super privado con la participacion del Batallon, DJ Scuff, El Alfa, Dj Kenny y Premix, mientras que para el Cierre el Domingo 26 deleitaron a su publico con la participacion exclusiva de el Lapiz Conciente, Black Point y Dj Kenny Dominguez.

En cuanto al equipo de trabajo de acuerdo a declaraciones de los clientes tubieron un excelente desempeño, de 12 autobuses el bus mas llamativo fué el Bus No. 2 el cual sus Pachi Staff junto con los clientes le denominaron el bus de "Los SinGozo". Definitivamente Pachanga es una agencia que se compromete y trata de brindarles la excelencia a sus clientes no importando las adversidades que se presenten.

Cabe destacar que cada autobus contaba con seguridad privada y un miembro de la cruz roja por cualquier eventualidad anormal.

Puedes seguir las actividades de Pachanga a traves de las redes sociales Twitter y Face Book, mientras que las fotos del carnaval vegano puedes verlas siguiendo este link

Nuestra columna Made In RD felicita a su directiva y equipo en general, esperando contar con ustedes para el proximo carnaval 2013 del cual ya estamos trabajando en las ideas.
 
message