jueves, 17 de marzo de 2011

Distrito Nacional.- La agrupación de hip hop Circuito Negro lanzará su nuevo álbum “El retorno de lo´ cacocaliente” este viernes 18 de marzo en La Espiral, zona colonial. Para esta nueva producción los integrantes de la agrupación se enmarcaron en un largo viaje que los llevó a explorar diferentes ritmos musicales para lograr sacar al mercado un trabajo de calidad excepcional.

Esta agrupación de música alternativa se radicó en Cabarete, República Dominicana, donde junto a artistas internacionales dieron los toques finales a su disco que será lanzado este viernes en la zona colonial, lugar que siempre le ha dado cobijo desde sus inicios.

Para el lanzamiento de este nuevo trabajo, VIVIMI Group ha confeccionado un majestuoso concierto en La Espiral, donde los asistentes podrán disfrutar en vivo de las interpretaciones más famosas del grupo, además de varias del nuevo disco.

La cita es este viernes 18 a las 9:00PM en La Espiral, calle José Reyes entre Conde y Mercedes. Toda la noche habrá un especial de cervezas y otras bebidas para que los asistentes disfruten al máximo de este magistral grupo cultural.

Este evento es producido por Julio M. Peña Garcia y Vianesa Tatis desde VIVIMI Group. Para más información pueden escribir info@vivimigroup.com.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message