miércoles, 16 de marzo de 2011

La productora y conductora de televisión Nikauly de la Mota este sábado celebra su tercera nominación a los premios Casandra con un programa especial dedicado a Santiago, a sus figuras, personalidades y a las cosas que caracterizan a la llamada "Ciudad Corazón".

"Arriba y Alante", programa que se transmite por Telesistema, canal 11, los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde, contará con la participación de la merenguera típica Fefita La Grande en la sección "El clip", Juan La Mur dirá si realmente una relación se desarrolla con polos opuestos o polos iguales y en el "Sí o no" se tratará el tema de si los santiaguenses son más solidarios que los capitaleños.

Además hablaremos sobre los santiaguenses más notables en las diversas áreas. En tanto que Eddy Herrera alegra a todos con su contagiosa música.

Nikauly expresó: "Eso es una muestra del agradecimiento y la admiracion que siento por todo el apoyo que hemos recibido de los televidentes del Cibao. Este será el primero de varios programas que tenemos planificados transmitir desde distintos lugares del pais con la finalidad de que nuestros seguidores disfruten y vean como realizamos nuestro programa".

Este programa sera realizado desde Game Studio, con el apoyo del Hotel Platino y Marisco Centro.

 
message