domingo, 20 de marzo de 2011


Nashla Bogaert muestra su matica de cebolla que cultiva en su nevera.

Una de las voces que animaron el Desfile Nacional de Carnaval fue la de la bella comunicadora Nashla Bogaert quien luego de un largo día de trabajo regreso a su hogar y sin importar su cansancio decidió compartir con sus seguidores de Twitter realizando una TwittCam.

Nashla, bien sonriente, comenzó la transmisión diciendo “Cuando regrese bien cansada del Carnaval mis perritas Golda y Jara me hicieron un regalo, miren como encontré mis CD de Lep Zeppelín, Nelson Ned, Rita Indiana y otros… destrozados”.

En el momento del Twittcam Nashla Bogaert dejo dicho que la alfombra de los Premios Casandra no sentirán sus pasos porque no tiene una invitación, ni una nominación personal, además no le interesa pasearse por la alfombra, no descartó ganarse la presea algún día y expresó su respeto hacia la Soberana y los Premios.

Iluminando su rostro con una lamparita rota que conserva desde hace muchos años y con una copa de agua que casi no cabía en su mano dijo “Comencé a utilizar las redes sociales con FaceBook y entre a Twitter gracias a Sergio Carlos” luego le preguntó a sus fans ¿Cómo me veo? para después decir “Uno no debería sentirse verse bella, simplemente uno no debería verse”.

Nashla aprovecho y mostró un papel de baño y una caja de fósforos alegando que estas dos cosas no deben faltar en el hogar de una persona que viva sola. Entre conversaciones también enseño a saludar con cuatros dedos en protesta al 4% por la educación dominicana.

Entre otras cosas que aprendió fueron nunca dejar nada con repollo en el carro, nunca hagas una transmisión con tacos altos y nunca te montes en el asiento del medio de una furgoneta, “eso e´plota” dijo la modesta Nashla.

Sus futuros proyectos abarcan un programa de televisión conducido por ella, además de una propuesta para actuar en una película de la cual no quiso dar detalles.

Entre las cosas curiosas de la chica divertida podemos citar una matita de cebolla que crece en su nevera y para hacer creíble la mostró en el twittcam, otras cosas curiosas son sus tatuajes. Para Nasal la Estrella es uno de los símbolos más perfectos del universo el cual demuestra orden y cada uno de sus lados significan agua, aire, tierra, fuego y Dios. Acerca del Espiral que lleva en el centro de la parte superior de su espalda no quiso dar detalles alegando que la historia es muy larga. También tiene un comedor con una sola silla.

Otra cosa que compartió fue el porqué lleva su pelo corto a lo que respondió lo siguiente: “me gusta, me gusta que cualquier tipo de persona pueda lucir otros atributos, el pelo no es el único encanto, puede ser una distracción, me lo corte porque quería hacer algo que quitara la vista de algo físico, además, de que es más fácil de peinar y me di cuenta que coge más volumen”.

Nashla, cuando era adolecente tomo un poco de clase de francés y durante el twittcam se expresó brevemente en dicho idioma. En cuanto a su condición física se las debe a la natación y el Balett.


En protesta por el alto precio del combustible exhorta salir a pie y en bicicleta a las calles para que de esta manera no haya consumo del mismo.


En las redes sociales hay personas que se siente rechazadas por ella a lo que contestó “Mi intención no es ofender ni rechazar a nadie en las respuestas que doy en Facebook o Twitter, no es un asunto personal, me preocupa que lo vean de esa manera, prefiero cerrar mis cuentas antes de que una persona se sienta ignorada por mí” y agregó “Mis seguidores representan 40% de mi vida”

Nashla Bogaert vive sola y con respecto a esta situación expresó lo siguiente “La soledad es una herramienta, mi oportunidad para aprender a se responsable y reflexionar, me ayuda a conocerme, saber que me gusta hacer, comer, se goza de una libertad que te permite conocer tus limites reales. Pero real mente algo positivo es cuando estas buscando una compañera o compañero ya te conoces y eso te ayuda a ser mucho mas sincero contigo y tu compañero”

Luego de una hora y ante más de 200 seguidores se despide dándole las gracias a todos los que la acompañaron en el Twittcam. @NashlaBogaert
 
message