martes, 28 de diciembre de 2010

Invitados especiales

Santo Domingo. Dentro del marco de las actividades a celebrar en el mes de diciembre la nueva discoteca MYTOS llevo a cabo un Cocktail a los medios de comunicación. También asistieron personalidades del área turística y hotelera, así como personalidades de los medios, arte y espectáculos.

maestra de ceremonia Sol Disla George Bahsa, Benjamin Ellis, Mikhail bahsa, y Dr. Santiago Haziml Arturo Villanueva y Mikhail Bahsa
MYTOS esta ubicada en el Km. 8 de la autopista Las Américas a solo 15 minutos de Santo Domingo, dentro del área del rediseñado Hotel Tropicana. Es fácil su acceso por la Autopista las Américas, también puede accesarse por otros tres puntos, la avenida España, por el puente Juan Carlos y por la avenida del faro a colon.

MYTOS cuenta con amplias áreas de parqueo, resguardado por personal de seguridad altamente calificado. Su ubicación privilegiada les permitirá a los clientes considerar a MYTOS su lugar predilecto de diversión.

MYTOS es algo fuera de serie. Más de 300 metros cuadrados de pura diversión. Dentro de sus principales características están la alta fidelidad y potencia del sistema de sonido, impactantes juegos de luces Led, focos dirigidos y flashes, maquinas de humo, pantallas planas para proyección de videos, áreas VIP, y lo mejor es la alta calidad de los productos y excelente servicio. Exclusiva, y llena de entretenimiento, eso es MYTOS, la nueva discoteca del hotel Tropicana.

La discoteca MYTOS abrió sus puertas y espera contar con el apoyo y la preferencia de cientos de personas que cada día busca un lugar seguro, confortable, exclusivo y sobre todo divertido.
 
message