martes, 7 de diciembre de 2010

Distrito Nacional. – Como una forma de agradecer a todo el público que le ha seguido y apoyado en este exitoso año de carrera musical, Janio Lora quiere despedir el 2010 junto a sus fans. Cinema Café es el lugar elegido por Jada Entertainment para montar este último concierto del artista, el jueves 16 de diciembre, bajo el titulo “Adiós 2010 de Janio Lora”.

“Janio Lora trazó pauta entre los artistas de su generación por su letra, musicalización, versatilidad y dedicación en escenario durante todo el año. Cuando iniciamos la búsqueda del artista perfecto para cerrar nuestro calendario de eventos Janio se vislumbró como una luz al final de un túnel, por eso montamos el concierto “Adiós 2010 de Janio Lora” para despedir el año a ritmo de Rock Local”, expresó Julio Peña Garcia, Director de Operaciones de Jada Entertainment.
Con una calidad indiscutible en escenario durante todo este año se ha posicionado como uno de los exponentes más escuchado en toda la geografía nacional, logrando una nominación al máximo premio que se concede en país, Premios Casandra, en el renglón Rock.
Vitaminas, Despierta, Excesos, son algunos de los temas que Janio logró posicionar en la radio nacional. Su más reciente tema, "Si Usted Supiera, Señora...", una adaptación del cantautor dominicano Antonhy Ríos, se deja escuchar por estos días, mientras prepara su próximo disco en estudio "Rock 'N' Ron”, bajo la producción de Allan Leschhörn.
“Las boletas ya están a la venta en Cinema Café y el concierto cuenta con el apoyo de Brugal, Ministerio de Cultura, La Nota Diferente y La X-102. Sin dudas será un evento por todo lo alto donde el buen ritmo será el que marcará el camino a seguir”, informó Vianesa Tatis, Directora de Cuentas de Jada Entertainment.

Detalle General del concierto:
“Adiós 2010 de Janio Lora”
Día: Jueves 16 de diciembre
Hora: 9:00 PM
Lugar: Cinema Café (Plaza de la Cultura)
Entrada por persona: RD$300.00

 
message