miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cerveza The One invita al evento de fin de año con dos de los más aclamados representantes de la música urbana y del género electrónico, los reguetoneros Zion y Lenox y el DJ David Tort, a República Dominicana, en un gran evento que la marca presenta para sus consumidores.

El encuentro será el próximo 31 de diciembre en el Puerto de Sansouci. Se trata de una gran fiesta en la que la marca celebra el fin de año, a través de la cual sus consumidores y amantes de la música disfrutarán de una noche inolvidable.

David Tort es uno de los artistas españoles más relevantes del panorama electrónico global y ha sido aclamado mundialmente por la originalidad e intensidad de sus mezclas.

Los puertorriqueños Zion y Lenox, incluirán su amplio repertorio de éxitos y sus canciones nuevas de su más reciente disco "Los Verdaderos". El dúo puertorriqueño ha permanecido entre las figuras más influyentes del género y gozan de una gran popularidad en República Dominicana.

La fiesta de año nuevo contará con lo último en tecnología audiovisual, bailarines en escena y lo mejor de cada una de las estrellas de la noche.

“Luego de un año de éxitos, queremos celebrar con nuestros consumidores con esta gran fiesta de fin de año. Es la mejor manera para despedir el 2010 y recibir el nuevo año en el
 
message