martes, 21 de diciembre de 2010

Karina Larauri, Ivon Beras y Sabrina
Ivon, Karina y Sabrina realizan el cierre de la tercera temporada del programa de revistas "Grandiosas". Más de cien personas, entre la mayoría niños, disfrutaron en vivo de la ultima entrega de este programa realizado en las Ruinas de San Francisco, Zona Colonial.

Tribu del Sol Don Miguelo
Tribu del Sol y Don Miguelo dieron el toque artístico.

SANTO DOMINGO. Con la alegría del deber cumplido, las comunicadoras Karina Larrauri, Ivonne Beras Goico y Sabrina Gómez se despidieron de la teleaudiencia en la final de la tercera temporada del programa televisivo “Grandiosas”, que se transmitió desde Las Ruinas de San Francisco, de la Ciudad Colonial.

Nominada a los Premios Casandra en el año de su estreno, la revista televisiva producida por Sol López y Karina Larrauri se mantuvo durante tres temporadas en el aire por Antena Latina (canal 7) de lunes a viernes a las 7:00 de la noche, marcando pautas en la forma de hacer televisión en la República Dominicana dentro del formato de los programas de su género.

Duran dos horas las presentadoras rememoraron lo mejor de la tercera temporada de "Grandiosas", en un final que contó con las actuaciones artísticas del cantante Don Miguelo y Tribu del Sol, quienes encendieron a las decenas de pesonas que asistieron a las históricas ruinas que dieron el toque especial a la transmisión.

A través de las diferentes secciones, las tres “grandiosas” abordaron temas de información general, desarrollando un resumen de noticias y entrevistas con famosos invitados, bajo un formato internacional de Promofilm, dirigido a la mujer de hoy pero donde el hombre también tuvo su espacio.

Con esta última entrega, “Grandiosas” cumple así un ciclo de vida en la pantalla chica, en la que se destacaron tres mujeres con pareceres y temperamentos totalmente diferentes que impactaron a la teleaudiencia gracias al buen trabajo: Karina Larrauri, con su papel de moderadora dentro del equipo y conservando su capacidad de sinceridad y a la vez irónica, pero sobre todo muy sensible, caló en el corazón de los seguidores.

Sabrina Gómez, con gran sentido del humor, temperamento rápido y rebeldía, cautivó al público popular que se identifica con su comportamiento y con cada una de sus intervenciones; en tanto, Ivonne Beras, con una personalidad ecuánime, es lo contrario de sus compañeras en sus opiniones, abordando los temas desde una perspectiva más adulta.

Esta última, relevó a la presentadora Evelyn Díaz, quien estuvo en la primera temporada de “Grandiosas”.“Una de las características de Grandiosas es que marcó una tendencia a trabajar los programas por temporadas en la televisión local, donde cada año se realizaron openings con calidad internacional y con los mejores profesionales de audiovisual de nuestro país”, manifestó Larrauri.

Entre los segmentos de esta última temporada que cautivaron al público se destacaron “Salva/Condena”, “La consigna del día”, “Grandiario”, “Contra viento y marea (este segmento destaca a personas comunes que habían superados adversidades extraordinarias, de mucho interés para los televidentes), “Grandiosa del día”, “Salga de la cueva” (con Bettina Victoria como talento), así como los especiales temáticos que siempre tuvieron mucho éxito.

 
message