domingo, 8 de agosto de 2010

Santo Domingo. República Dominicana.- Hard Rock Café anuncia la presentación del cantante Sean Paul para este próximo sábado 04 de septiembre a partir de las 9:00 de la noche.

Es la primera vez que el intérprete pisa suelo dominicano y lo hace como parte de la actual gira de conciertos en promoción de su nueva placa “Imperial Blaze”.

Sean Paul Ryan Francis Henriques, nombre completo de este cantante de reggae, llegará a Santo Domingo procedente de Marruecos donde tiene previsto una función antes de pisar suelo dominicano.

Los responsables de su presentación en Hard Rock Cafe Santo Domingo, Claudia Basilis y Tony Hasbum, han señalado que el cantante esta muy entusiasmado con llegar por primera vez al país dado que musicalmente ha tenido buena referencia de lo que aquí se hace.

Este artista penetró con fuerza en República Dominicana con su producción “Dutty Rock” en el 2002, del cual se desprendieron temas como “Baby Boy” donde hace dúo con Beyoncé Knowles; “Like Blue”, “Gimme The Light” y “Get Busy”, éxitos que le permitieron vender seis millones de copias a nivel mundial.

Ganador del premio Grammy en el año 2004 por mejor álbum de reggae, por la versión comercial de “Dutty Rock” editada en el 2003, Sean Paul es una de las súper estrellas de la música urbana mundial, dominando a la perfección géneros como el Dancehall, Reggae y Rap, sin dejar de lado lo mejor del Hip Hop.

Inició en la música en el 1996 y a sus 37 años está consagrado como uno de los artistas más importantes de Jamaica.

Sus producciones “Stage One” (2000), “Dutty Rock” (2002), “The Trinity” (2005) y la actual “Imperial Blaze”, lanzada al mercado en agosto del pasado año 2009, le han posicionado como la principal figura del Dancehall del momento.

Su última producción ya tiene 3 canciones de éxito mundial como “So Fine” “Press it Up” y “Hold My Hand”, que serán disfrutadas en el concierto del sábado 4 de septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo.

Sean Paul ha colaborado con una lista interminable de artistas en distintos géneros como Carlos Santana, Gwenth Stephanie, Josh Stone, y por supuesto, otros más afín con sus géneros entre los que están Beyonce Knowles, Rihanna, 50 Cent, Snoop Dogg, Busta Rhymes y Missi Elliott.

Las boletas para disfrutar del concierto de Sean Paul en República Dominicana están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max y Hard Rock Café.

Ficha:
Concierto: Sean Paul
Lugar: Hard Rock Café
Fecha: Sábado 04 de septiembre 2010
Hora: 9:00 de la noche
Cover: RD $2,500 entrada general, RD $3,000 Special Guest y RD 5,000 Vip con open bar incluido.
Boletas a la venta en: Hard Rock Café y Uepa Tickets at Movie Max.
Información: 809-686-7771

 
message