lunes, 16 de agosto de 2010

El Grupo de baladas pop Decapolis se estará presentando este próximo martes 24 de agosto del año en curso desde las 8:00 de la noche en el certamen de belleza Miss Petite Teen RD 2010 en Hard Rock Café Santo Domingo.

EDesde su pasado debut en el prestigioso programa El Escándalo del 13, Decápolis ha participado en grandes escenarios y actividades importantes del país como el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en el Modelo Masculino del año 2009 y en el Hotel Embajador en Dominicana Moda 2009.

Decápolis surgió por la inquietud musical del joven Dohanny Tejada, encontrando luego a Francisco Núñez y Alexander García, que hace aproximadamente un año decidieron formar su grupo para ofrecer lo mejor de sí y darle riendas sueltas a la pasión que desde pequeños sienten por la música.

Dohanny vocalista de Decapolis expresa que han llegado para trabajar con perseverancia y calidad en un medio muy difícil como lo es el medio artístico, obteniendo gracias a Dios y al público muchas participaciones importantes en el año 2009 y en lo que va del 2010.

 
message