miércoles, 11 de agosto de 2010

OnTV
"Melon con Fresa" entra en la programación de OnTV.

Hard Rock Café sirvió de escenario para la presentación del nuevo talento que se integra a la programación de ONTV, perteneciente al Grupo Omnimedia. ONTV surgió el 15 de enero de 2009 como una ambiciosa alternativa a la televisión actual con formatos originales, pero sin perder el objetivo de ser comercial y competitiva.

OnTV
Click en la imagen para ver mas de "La chica fresa"

Desde su creación, ONTV se pacta como meta ser un canal de televisión fresco que contribuya a enriquecer el panorama audiovisual dominicano, con una oferta televisiva audaz, moderna y diferente.

El evento contó con la participación de destacados productores de otros medios, del canal e invitados especiales. El señor Xavier Pires, Gerente Administrativo, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida. La actividad inició con la presentación institucional del canal, los servicios que ofrece, las novedades tecnológicas, que incluye el primer estudio virtual del país, y por último, se mencionaron los productores, tanto actuales como nuevos, que a partir de ahora vienen a enriquecer la programación de ONTV.

ONTV tiene presencia actualmente en Facebook y Twitter y lleva a cabo interesantes promociones para sus televidentes, quienes participan a través de la página ontvenelina.com. Su amplia oferta de series y películas en horario nocturno la sitúan como la propuesta más interesante a nivel local.

Los nuevos talentos y programas que se integran, son: Yolanda Martínez, con su programa “Un tiempo Después”; Hiddekel Morrison, con “Audiencia Electrónica”; Luz García, con “Noche de Luz”; Gabriella Reginato, con “Sabores”; Sócrates Alba, con “Melón con Fresa”; “1, 2, Chef”, producido por Gina Rivas; “Nación Decente”, con Zaida Lovatón y Braulio Portes, y Tita Hasbún con “Fashion TV”.

ONTV apuesta a convertirse en el referente de la televisión dominicana por la calidad de sus producciones, su pluralidad y su constante innovación, a través de la credibilidad, la innovación, el respeto y la excelencia que le caracteriza. Los asistentes disfrutaron de un brindis de los vinos Marqués de Cáceres y compartieron con los productores de los nuevos programas.


 
message