jueves, 20 de mayo de 2010

Adal Ramones y Milagros German hacen las paces; Jochy Santos mediador


A Jochy Santos ahora le dicen el ”apagafuegos”, pues como todos saben el fuegazo que hubo entre Milagros Germán y Adal Ramones, por este último no ir a su programa en la fecha establecida entre la productora de Chevere Nights y el comediante mexicano, anoche Santos se encargó de llevarlo personalmente a los estudios de Telesistema canal 11 para que el comediante le pidiera disculpas públicas y diera una explicación del porque no asistió a su programa el martes pasado.

Adal explicó que se sentía bastante mal de salud, pues estaba sudando mucho y tenía una fiebre muy alta. Confesó que salió así de México. También dijo que desconocía los acuerdos comerciales entre el empresario que lo trae y la producción de Chevere Nights, y que simplemente pidió al empresario que moviera para el día siguiente (ayer miercoles) su participación en el programa, lo cual al parecer el empresario no comunicó a la producción del programa.

A raíz de esta situación viene todo el ”rollo” con Ramones, quien se mostró ajeno a todo lo acontecido. Aclaró que en ningún momento se fue a beber cervezas con Jochy Santos, como se publicara en varias páginas web.



Aquí les dejo con un video grabado después que Adal Ramones en el aire le pidiera disculpas a Milagros Germán y al público, esto fue ya en el primer brake de comerciales. Adal aquí sigue explicando a Milagros la situación. Video:Analizzarte.com



 
message