viernes, 14 de mayo de 2010

El cantante y compositor Jaime Viñas te invita a que sientas Taquicardia con su sencillo debut, donde se fusionan los ritmos musicales pop y rock, obteniendo como resultado una propuesta fresca y atrevida que correrá por tus venas hasta llegarte al corazón.

El cantante y compositor Jaime Viñas te invita a que sientas Taquicardia con su sencillo debut, donde se fusionan los ritmos musicales pop y rock, obteniendo como resultado una propuesta fresca y atrevida que correrá por tus venas hasta llegarte al corazón. Uno de los cómplices de esta sensación, que se escucha desde principios de año en las principales emisoras del género, es el arreglista Virgilio Feliz Junior.

Jaime Viñas te hará aumentar tu frecuencia cardíaca con los nueve temas que conformarán su primera producción discográfica, que adopta el nombre del sencillo Taquicardia; la producción se caracterizará por los géneros pop, rock, ritmos latinos y la balada pop.

“La canción nace de la sensación que surge cuando te das cuenta de que estas perdiendo a la persona que amas y le pides al destino una nueva oportunidad para demostrar los sentimientos que llevas dentro” expresó Jaime Viñas de su primer sencillo.

Este joven representante del pop debutó el pasado 13 de abril en la pasarela del evento Preliminar del Miss República Dominicana Universo 2010, donde dió a conocer su nueva propuesta.

Este versátil artista ha incursionado en el mundo de las tablas y del teatro musical donde ha participado en obras como “Jesús Cristo Súper Estrella”, “Evita”, “Hacia donde va Europa”, “Martin Luther King”, “El beso de la mujer araña”, “El violinista en el tejado”, además de la obra de graduación del taller de actuación Enrique Chao “Sueño de una noche de teatro”.

Puedes escuchar y mantenerte al tanto del proceso de la producción de Taquicardia en las redes sociales:

http://www.youtube.com/watch?v=5czmoYJjCC0
http://www.myspace.com/chicoqop
http://www.facebook.com/pages/Jaime-Vinas/114974901863653?ref=ts
www.twitter.com/jaimevinas

 
message