jueves, 29 de mayo de 2008

Parte de la escenografía y plasma donde fueron visualizados algunos nominados.
Por Hanel Peña
Dominican Urban Music Aware (DUMA), institución establecida en República Dominicana la cual se ha encargado de organizar la ceremonia en donde los interpretes de música urbana serán premiados, se descuidó de la coordinación.

El miércoles 28 de mayo se realizó la ceremonia donde se dieron a conocer los nominados que optaran por sus respetivos premios. Premios que no contaron con un renglón para los productores y disk Jockey (Dj) de Rap y Reggaeton, siendo estos el motor de todo artista. Esta ceremonia que se llevó a cabo en la discoteca del hotel Maunaloa hubo mucha falta de coordinación entre los manejadores y las maestras de ceremonias las cuales, a parte de que estaban nerviosas, dieron a demostrar que no conocían el campo de la música urbana, además de los problemas técnicos que ocurrieron al momento de presentar los nominados, situación que se amenizo departe de uno de los maestros de ceremonia mediante los archivos que obtenían la lista cargados a su celular.

En dicha ceremonia se dieron cita talentos de los géneros Rap, Reggaeton, Rock, Pop, Hip Hop, Merengue de mambo entre otros que mezclan estos géneros y crean una nueva alternativa.

“Con los detalles emitidos en esta nota no se busca estar en contra de los premios, si no, que para la próxima entrega se tome en cuenta todo lo negativo y lo conviertan en positivo”. Ver Fotos... / Click Aquí
 
message