martes, 20 de mayo de 2008

Desde la izquierda Chey Rodriguez, Stephanie Fatule, Jane Santos y Olter Perez en la presentación oficial de los Premios DUMA, a celebrarse proximamente en el país.

El comunicador Rafael Corporán de los Santos y el artista Luis (Terror) Díaz, serán reconocidos en medio de los premios DUMA (Dominican Urban Music Awards), a celebrarse proximamente en la ciudad capital de República Dominicana. La información fue suministrada por lo productores ejecutivos de los premios que estarán dando detalles de esos reconocimientos este miércoles 28 de mayo en El Maunaloa, a partir de las 7 de la noche, donde también se dará a conocer la lista de las nominaciones del magno evento.

Chey Rodríguez y Olter Pérez se han mostrados muy complacidos con la aceptación que han tenido los premios tanto entre los artistas urbanos como entre el público en general. "A raíz de la primera rueda de prensa, donde mostramos nuestro equipo de trabajo, hemos recibido un apoyo amplio de todas las personas a quienes nos hemos acercado y estamos seguro que la premiación, que incluye alfombra roja y espectáculo, será todo un éxito", aseguró el empresario artístico internacional que junto a Pérez producen el citado evento que ha de premiar los mejores exponentes de la música urbana de República Dominicana.

Por su parte Pérez anticipó que en la rueda de prensa del 28, los comunicadores que asistan recibirán información exclusiva acerca de los premios, que vienen a llenar un vacío existente en nuestro medio, donde no se premiaba ese tipo de música. "En este encuentro con la prensa explicaremos la esencia de nuestros premios, los nominados a los premios y tendremos la presencia de Corporán y Díaz, dos dominicanos que merecen ser reconocidos por sus compatriotas", aseguró Olter.

Además de las nominaciones, en la noche del 28 se dará a conocer el innovador sistema de votaciones, donde será el público que seleccionará a sus favoritos en Merengue de Calle, Rap, R&B, Reggaetón y otros ritmos derivados.
 
message