viernes, 30 de mayo de 2008

El reggaetonero puertorriqueño y su Fundación "Corazón Guerrero", junto al Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM), entregó las primeras seis becas a internos de correccionales juveniles para que culminen sus estudios universitarios.
El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee y su Fundación "Corazón Guerrero", junto al Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM), entregó las primeras seis becas a internos de correccionales juveniles para que culminen sus estudios universitarios. La Universidad Metropolitana (UMET) en San Juan acogió la ceremonia que contó con la participación de cinco de los seis jóvenes de la Administración de Instituciones Juveniles becados y que comenzarán sus estudios en agosto próximo a través del programa "Edúcate con Impacto".
El intérprete de La gasolina, Rompe y Machucando, sostuvo que la entrega de las becas "es un sueño hecho realidad" y "un instrumento de bendición" para los jóvenes que anhelan "un cambio de vida y que necesitan la orientación de todo el mundo". Recalcó que el programa es "el principio de muchas cosas grandes" que vendrán en el futuro para la fundación "que va a correr y no se detendrá". Leer Más... /Click Aquí

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message