miércoles, 7 de mayo de 2008

Por Hanel Peña
Cuatro jóvenes que se conocen desde pequeño provenientes de sector de Honduras, Santo Domingo, D.N. le dieron un giro a su vida cuando hace un año atrás formaron un grupo de música rap. Los talentos que llevan por nombre Flash Money, Miguel Blaze, Money Maker y Draga, inspirados por Wtang Clan, Eminem, Nach Scrach, entre otros conforman “Calle City” los cuales han realizado 7 temas para su primera producción sonando en la radio local con “Criminal Flow”, “Transfórmate en Sayayin” y “Trafic Letter” este ultimo lo consideran el más importante ya que como su titulo lo expresa “Traficantes de lírica” es la ideología que quieren llevar a todo el público y con este concepto romper fronteras.

Su música rap y hip hop con enfoque tanto en lo comercial como en la tiraera la han presentado en diversos escenarios entre los cuales se pueden mencionar la discoteca Huácara Taína, Makumba de Villa Mella y recientemente en la Puerta de la Misericordia de la Zona Colonial. Los fuertes beat que utilizan son realizados por Mr. Frank del estudio Maker Music Entertaiment y su publicidad a nivel de diseño la confían a Jesús Design, publicista egresado de la universidad UASD que con mucho amor aporta un grano de arena a este proyecto.

“El rap está bien y pensamos llevarlo mas allá, tiene que evolucionar como lo haremos nosotros” afirmó Miguel Blaze apoyado por sus compañeros.
 
message