lunes, 5 de mayo de 2008

Es una convocatoria mundial para nuevos artistas y bandas en los géneros rock, urban hip hop y electrónica. La propuesta se viene realizando desde hace ocho años. Diesel no solamente es ropa de moda. Es cultura, arte y talento. Y con “Diesel: U:Music” (D:U:M), uno de sus más populares proyectos, lo viene demostrando desde hace ocho años.

Se trata de una interesante propuesta en apoyo a jóvenes músicos de todo el mundo. Bajo el lema “Upload, date a conocer y hazte escuchar”, “Diesel: U:Music” constituye una interesante y poderosa plataforma en la red, donde nuevos talentos de la música pueden exponer su trabajo y promocionarse en asociación con una de las marcas más icónicas del mundo de la moda.

“Diesel: U:Music” no es una competencia. No hay perdedores, ni grandes premios. Tampoco jurados. El poder lo tienen los artistas y fanáticos que visitan diariamente la página http://dum.diesel.com/, una comunidad virtual donde reina la creatividad y la innovación. La recompensa es el reconocimiento por parte de la gente.
 
message