lunes, 1 de abril de 2024



COL.- La nueva sensación de la música latina, Venesti, continúa con su ascendente camino al éxito con el lanzamiento de su sencillo promocional “Es Normal”, extraído de su primer álbum de estudio, “De La Nada”, bajo el respaldo del prestigioso sello discográfico AP Global Music.


“Es Normal” es una melodía Pop- Afrobeat que demuestra la habilidad única de Venesti para crear hits que resuenan tanto en el corazón como en los “pies”de sus oyentes. La canción, producida por Milo Beat, fue escrita por el propio Venesti, añadiendo un toque personal e íntimo a este tema que promete convertirse en el nuevo himno de la música latina.


El lanzamiento del sencillo viene acompañado de su videoclip oficial, de la producción de Gabriel Graffer y dirigido por Anthony Sánchez, grabado en la vibrante ciudad de Medellín, Colombia. El video captura a la perfección la esencia de “Es Normal”, mostrando una historia de amor en la que el protagonista es el mismo Venesti.


Con “Es Normal”, Venesti no solo continúa su ascendente trayectoria en la música latina, sino que también solidifica su posición como uno de los artistas más innovadores y emocionantes de su generación. Este lanzamiento sigue al reciente logro de Venesti, su primera nominación a los Latin American Music Awards en la categoría "Nuevo Artista del Año", un testimonio de su talento excepcional y su impacto en la escena musical.


Pueden escuchar “Es Normal” en todas las plataformas digitales.

 
message