jueves, 19 de enero de 2023


RD.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales, Inc. (SODOMEDI), institución que agrupa a los dueños de Medios Digitales dominicanos, manifestó su respaldo la promoción turística realizada por las delegaciones dominicanas presentes en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra del 18 al 22 de enero de 2023, en Madrid, España.

FITUR se ha convertido en el más grande evento de promoción turística que se realiza mundialmente, donde varios países se promueven como destinos turísticos y de inversiones.

 

Entiende que los medios digitales son la vía más rápida, directa y de mayor alcance para difundir las informaciones, convirtiéndose en el mejor canal para impulsar el conocimiento de lo que se oferta y se proyecta a corto, mediano y largo plazo.

  

“Nuestra institución apoya la difusión de informaciones positivas, como es el caso de FITUR, que contribuye a fortalecer el desarrollo económico y social de la República Dominicana, y tenemos la certeza de que el turismo es el sector de mayor crecimiento económico, por eso debemos de mantener el liderazgo en la región del caribe”, puntualizó Ramón Chávez, presidente de SODOMEDI.



 

SODOMEDI pone a disposición su cartera de miembros, tanto nacionales como internacionales, para que las instituciones y empresas que están promoviendo sus productos en FITUR, tengan mayor difusión de sus informaciones.

 

Dijo que la entidad cuenta con miembros en diferentes provincias del país, así como en el exterior en Nueva York, New Jersey, La Florida,  Canadá y Rusia, que siempre están a la disposición de contribuir a las buenas acciones que beneficien a la nación.

 

Las informaciones pueden ser enviadas a nuestro correo sodomedi@gmail.com para ser reenviadas a los miembros o directamente a los comunicadores, los cuales han manifestado sus respaldos. 

 
message