lunes, 30 de enero de 2023



MX.- La cantante Kelmary sigue arrasando ahora más que nunca con “Una Locura” nombre del sencillo, interpretado con el género mexicano razón por la cual recibió un reconocimiento desde el País Colombiano.

“UNA LOCURA” fue lanzado en el año 2022, compuesto por el dominicano Raúl Morel, en sus notas cuenta la historia de una mujer que es infiel, luego se arrepiente de su proceder pero no logra el perdón y reivindicarse. Este tema se disfruta en la tonada ranchera pop, para acompañar esos momentos de despecho que muchos pasan en silencio.

La exquisita interpretación de Kelmary se deja ver en el video oficial, el mismo fue grabado en el estado de Virginia en las ciudades de Sterling y Springfield donde acompañada de las notas de la guitarra, trompetas y todo el sentimiento hace gala de su talento musical, haciendo transportar a todos sus seguidores a situaciones inimaginables.

Actualmente La artista Kelmary tras el lanzamiento del tema “Una Locura” se hizo acreedora del Premio Emerging Awards de Colombia el pasado 14 de Marzo de 2022 evento que se llevó a cabo en la ciudad de la Eterna Primavera, Medellín en la categoría de “Artista Revelación de la música Regional Mexicano”; igualmente se encuentra nominada para otros premios para el 2023.

Con esta interpretación da inicio a una carrera musical con este ritmo pegajoso en todos su esplendor, para seguir disfrutando de sus temas la pueden seguir en sus redes sociales Instagram, tik tok y Youtube como @kelmarymusic y en Facebook como Kelmary Salazar y también en las distintas plataformas digitales como es el caso de spotify entre otras.

 
message