jueves, 19 de enero de 2023



RD.- La Agencia de viajes Mr. Tours dio a conocer las novedades del esperado Tour Oficial del Carnaval Vegano 2023, con lo cual se marca el regreso de los tradicionales viajes al Carnaval de la Vega.

La informaciĆ³n fue ofrecida por el empresario y periodista turĆ­stico Activil Wellove Modeste, CEO de la agencia, quien por 28 aƱos ha estado ligado a la organizaciĆ³n de los mĆ”s exitosos tours carnavalescos. “Nos sentimos muy felices de retomar esta tradiciĆ³n que llena de alegrĆ­a y dinamismo al pueblo dominicano. Es un compromiso de todos, aportar para que este tipo de celebraciones folklĆ³ricas no desaparezcan y por eso hemos preparado un paquete para que los jĆ³venes tengan nuevamente una vĆ­a divertida, segura y accesible para disfrutar del Carnaval Vegano”, seƱalĆ³ Modeste.



La versiĆ³n del Tour Oficial del Carnaval Vegano ha sido denominada “En Carnaval, esta es la Vuelta” y con ella la agencia ha puesto a la disposiciĆ³n del pĆŗblico, una preventa con tiempo limitado con ofertas para grupos desde $1,595.00 por persona, para las salidas los domingos 5, 12, 19 y 26 de febrero en las cuales los interesados podrĆ”n disfrutar de un paquete premium que incluye: Transporte en autobuses tipo disco, camiseta oficial, desayuno, open bar y refrigerios en los autobuses, fiestas privadas con artistas populares, artĆ­culos promociĆ³nales, actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, almuerzo, seguridad, servicios de ambulancias privadas, actividades recreativas en Rancho TĆ­pico Vega Real el club, bonos de descuentos, sorteos, animaciĆ³n del Mr. Crew, actividades en la Cueva de Los Insuperables del Carnaval Vegano y una fiesta de cierre en Santo Domingo.

El line-up artĆ­stico cuenta con una selecciĆ³n de exponentes de diversos ritmos desde el moderno merenguero “Dahian El Apechao”, quien alcanzĆ³ la fama junto a estrellas como Bad Bunny y Farruko, hasta la expresiĆ³n del Dembow caracterĆ­stico de “La 42” con el fenĆ³meno urbano del momento “Flow 28”. La ocasiĆ³n servirĆ” para celebrar los 25 aƱos con su orquesta de “El Rey Tulile”, cuyos merengues de calle son himnos eternos del Carnaval Vegano. TambiĆ©n participarĆ”n “Dj Scuff”, “Dj Joe” - Catador del Combo de los 15, el “GrupĆ³n TĆ­pico”, “Dj Brenddy”, entre otros.



La empresa ha llegado a un acuerdo con el grupo de Carnaval Los Insuperables, quienes han impactado el Ć”rea de carnaval con sus visionarios disfraces y caretas, asĆ­ como en el despliegue de la mĆ”s avanzada tecnologĆ­a en su impresionante cueva carnavalesca y la presentaciĆ³n de populares artistas cada domingo de febrero.

La actividad cuenta con el apoyo comercial de Pinturas King, CiclĆ³n Energy Drink, Condones Pante, Xtreme Gel, FourLoko, MamitasRD, Bebeto TV, HospitMed, Plaza Jacaranda, Cynador, Los Insuperables, Super Q, entre otros.

Para mayor informaciĆ³n pueden contactar a la agencia al 829-818-1533, sus redes: @mr_tours y mr.tours@gmail.com



 
message