martes, 24 de enero de 2023


R.D.- El exitoso programa radial y televisivo "Poder Femenino" creado y producido por la carismática productora y comunicadora , Penélope Guzmán, está cumpliendo hoy 3 años de rotundo éxito con la fidelidad de su audiencia y seguidores.

El espacio es parte de la exitosa cartera de programación que ofrece la emisora digital Extra 86 y X televisión, presidida por el reconocido locutor Wellington de León, ofreciendo excelentes propuestas de streaming al público.

Poder Femenino es transmitido en vivo los jueves de 5:00 - 6:00 P.M.,contado con la participación de un excelente staff conformado por sus conductores principales liderados por Penélope Guzmán, y junto a ella, Nabil Gaud, locutor y entrenador fitness,, acompañados por el locutor e ingeniero automotriz Igor Thompson, quiénes disfrutan del cariño del público y el apoyo de profesionales de diferentes aéreas en todos los temas compartidos durante el programa.

Una gran variedad de temas y segmentos son parte de la entrega radial, entre ellos debates, temas importantes de salud, farándula, educación y entretenimiento reforzados por entrevistas y la participación de figuras importantes del medio artístico nacional e internacional.

Destacar que el espacio fue homenajeado con un reconocimiento por sus aportes al emprendimiento departe de instituciones internacionales con cede en Miami y república dominicana, como lo es Global Guide, dirigido por la lic. Diana Paola Cruz, quienes junto a otras entidades realizan la ferias de emprendimiento en nuestro país.

Guzmán no solo ha desarrollado una marca televisa, sino también un grato impulso a las mujeres con la realización de la reconocida conferencia bajo el título "Poder Femenino 1.0", con temas de impacto, proporcionando a las mujeres herramientas para reconstruir su visión y enfoque en temas como superación personal, autoestima, depresión y emprendimiento entre otros, brindando a sus participantes inteligencia emocional y afectiva así como los conocimientos para realizar emprendimientos y negocios para una mejor calidad de vida.

Penélope Guzmán se destaca en diferentes ámbitos relacionados a los medios de comunicación, entre ellos las relaciones publicas y en la actualidad también forma parte del Staff del reconocido programa "El cafécito con Cacharra" del exitoso comunicador Alcy Peralta, el cual se difunde por la emisora Escándalo 102.FM. todos los días de 7:00 -9:00 de la mañana.
 
message